ARTICULACIÓN

 La articulación entre niveles, debe ser la construcción en común de puentes necesarios entre los saberes previos que los niños traen, los cuales interactuarán con los nuevos en un proceso gradual y secuenciado. Los logros del Nivel Inicial, necesariamente serán los puntos de partida. Los niños deberán vivir a fondo esta etapa, alcanzando los objetivos y siendo conscientes de la finalización de una y comienzo de la otra.

Es necesario  mantener una intensa comunicación con las docentes para implementar un proyecto común  mediante un verdadero trabajo de equipo que genere una experiencia eficaz y beneficiosa en favor de los niños




  1. Armar un cuadernillo con 3 (tres) hojas blancas tamaño oficio dobladas a la mitad. Colocar una hoja de color (Tipo “EL NENE”)  a modo de tapa.
  2. CARÁTULA (HOJA DE COLOR): pegar una foto del niño/a y copiar como puedan la palabra “MI CUADERNO”.  Recortar números y pegarlos en el borde inferior de las hojas para enumerarlas.
  3. HOJA Nº 1: Se dibujarán  imaginando cómo se verán ellos  (niño/a) cuando lleguen a sala de 5. Escribir el nombre en letra imprenta mayúscula, abajo.
  4. HOJA Nº2: Recortar y pegar  los materiales que creen, usarán para hacer trabajitos en la sala de 5. Escribir el nombre en letra imprenta mayúscula, abajo.
  5. HOJA Nº3: Dibujar y pintar una cartuchera y todos los elementos que encontrarán en ella.  Escribir el nombre en letra imprenta mayúscula, abajo.
  6. HOJA Nº4: Dibujar a qué les gustaría jugar con sus compañeros cuando se vuelvan a encontrar en el jardín. Papá o mamá deberán escriben el nombre del juego. Escribir (el alumno) el nombre en letra imprenta mayúscula, abajo.
  7. HOJA Nº5: para trabajar en ZOOM con la maestra.





PRACTICAR TODOS LOS DÍAS CORTES CON TIJERA.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario