Los animales son un elemento de nuestro entorno natural; su cercanía y características resultan atractivos para los niños y al estar dispuestos y al alcance de su observación resultan de gran interés al momento de realizar una experiencia directa.
En esta oportunidad
pretendemos acercar a nuestros alumnos a la observación de algunos animales que pueden resultar
significativos para ellos al poder ser domesticados y vivir en sociedad.
Dibujarán con tizas húmedas animales a partir del cuento TENGO UNA MASCOTA
Recortarán la figura de una mascota y harán/dibujarán un recorrido. Decorarán el mismo con materiales que tengan en casa.
Recortarán y agruparán animales según lo indicado a continuación:
2
(dos) animales que tengan dos patas.
3
(tres) animales de agua.
5
(cinco animales terrestres).
Investigar quién es el Doctor de los animales y como se llama. Disfrazarse de Veterinario y grabar un pequeño video contando como cuidan a sus mascotas y como se llama su mascota si la tienen o algún animal de felpa. Y subirlo al correo o al wasap del grupo de padres.
En familia construirán un títere de animal con los elementos que tengan en casa.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENOS PROFESORES CON LOS NIÑOS
ResponderBorrar